La ESCUELU-K

Es una guardería única donde nuestro principal interés es el aprendizaje por medio de la diversión, logrando como finalidad la felicidad de su pequeño .

La Escuelu k inició en noviembre del 2005 abriendo sus instalaciones dentro del parque España de Puebla, club altamente reconocido

Nuestro interés se centra en el aprendizaje del niño  para atender sus necesidades básicas como higiene personal, alimentación equilibrada, vestido, control de esfínteres, entre otros. En otras palabras, lo prepara para ser independiente en la vida escolar posterior.

De igual manera, la guardería se concibe como un espacio educativo destinado a favorecer el desarrollo del niño a través de sus interacciones con los adultos, con otros niños, y con las cosas; para que se fortalezcan y adquieran habilidades y destrezas a través del juego y experiencias educativas que lo enriquezcan física, emocional, social e intelectualmente.

En resumen, su tarea principal es potencializar las capacidades, inculcar valores y consolidar habilidades, brindando una formación que le permita al niño enfrentar un mundo cada vez más competitivo, y a la vez brindarle la confianza por medio del amor y el cariño que tanto en casa como en esta institución se le dará.

 

Que es la Escueluk?

El lugar más cómodo, confiable, amable, donde tu hijo se podrá desarrollar en un ambiente saludable, a cargo de un personal altamente calificado, el cual se encargará de darle todo el cariño y la atención necesaria a tu pequeño,  esa es nuestra institución. La EscueluK cuenta ya con 10 años de sólida experiencia, dentro de otra Institución muy reconocida en nuestra cuidad, el Parque España de Puebla, el cual tiene hermosas y muy extensas instalaciones, jardines, áreas de juego, albercas, etc… y todo en un entorno amigable  y de alta seguridad.

La ESCUELUK cuenta con personal calificado, el cual a través de años de mucho trabajo y constancia,  ayudará a que su hijo se adapte con gran facilidad, aprenda a interactuar, desarolle su motricidad gruesa y fina, y día a día mejore su capacidad de relacionarse, así como el ir madurando cada uno de sus aspectos, para que logre a lo largo del curso la seguridad  en él mismo, personalidad e integración social.

 

Nuestra guardería ofrece:

  • Equipo de profesionales cualificado.
  • Concepto pedagógico totalmente adaptado al desarrollo del niño y plenamente coordinado.
  • Desarrollo de habilidades motrices finas y gruesa
  • Seguridad y confort para su pequeño